Testimonios

Ya hemos dejado el apartamento y nos vamos de vuelta a casa. Muchas gracias por todo, habeis sido muy amables y muy atentos con nosotros. Esperamos regresar a aguamar, nos ha encantado el lugar.

Otilio

Muchas gracias por todo!!! Fueron dias increíbiles!!

Andrea

Hola Ben, solamente un mensaje rápido para decirle cuanto hemos disfrutado de nuestra estancia en Formentera en el bungaló 3 de Voga Marí, estaba todo como nos lo habíamos imaginado e incluso mejor. Un sitio espectacular y a los dos nos ha encantado la isla.
Muchas gracias por su ayuda organizando nuestras vacaciones y muchas gracias también por la botella de cava que encontramos en la nevera al llegar. Brindamos por mi cumpleaños. Nos encantó el detalle.
Nos encantó también conocer a Lynda de recepción, nos ayudó muchísimo y nos dio buenos consejos donde ir y que hacer.

Disfrutamos de lo lindo y su equipo es encantador. Muchas gracias por estos 5 días tan especiales en sus bungalós.

Solamente quería escribirle unas líneas para decirle que como siempre hemos tenido unas vacaciones muy bonitas en Voga Marí. Y nos encanta la nueva tarima del bungaló 1.
Por favor, dele las gracias a Lynda por cuidar de nosotros. Esperamos poder volver el año que viene.

Sus alojamientos son encantadores. Su equipo también. Seré cliente regular y quizás algún día me compraré una casita..
Por favor infórmenme en cuanto se puedan hacer las reservas en Voga Mari para el año que viene.
Mereció la pena esperar.

Tenía razón, Voga Marí ha sido el lugar perfecto para nosotros.
Como siempre todo (taxis y recogidas) ha sido organizado perfectamente.
Muchas gracias a Lynda por toda su ayuda y consejo y a Elaine quien nos despidió esta mañana en el puerto.
Esperamos verles en el futuro.

No sabemos como agradecerles estas vacaciones en Formentera. Todo en esta isla fue perfecto para nosotros. La belleza, la paz, la serenidad de la isla tuvieron un efecto calmante y revitalizante. Sentir el sol y saber que iba a volver a salir todos los días, disfrutar del cielo azul y de las aguas cristalinas del mediterráneo, era maravilloso. La vista desde nuestro bungaló era estupenda y la playa preciosa. Y por ultimo, el restaurante Voga Marí excepcional. La comida, la vista, el lugar, todo perfecto. Gracias de nuevo a Usted y su equipo por estas maravillosas vacaciones.

Muchas gracias por estas maravillosas vacaciones. Todo estaba realmente perfecto. No podríamos haber tenido más suerte con el tiempo. Hemos pillado un moreno impresionante. Muchas gracias por darnos la bienvenida en el puerto y llevarnos al alojamiento. Fue impresionante el servicio tan personalizado y todos los extras, como el paquete de bienvenida, la organización del coche y de los billetes para el ferry. Fue muy especial y ha sido muy amable por su parte todo lo que hicieron por nosotros para hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones.

Nuestro viaje en octubre fue de lo más relajante. Tanta tranquilidad y sin mucho más que hacer que leer, relajarnos, comer y beber, fue realmente lo que buscamos. Tanto el alojamiento como la bienvenida de primera.