Reservas

No puede comprobar disponibilidad online, pero si nos manda su consulta, le proporcionaremos toda la información que necesita y le haremos propuestas alternativas si hace falta.

Puede mandarnos una consulta general sobre disponibilidad, sin rellenar el formulario si lo prefiere, la dirección es astbury@formentera.co.uk

Intentaremos contestarles en 24horas, aunque a veces nos resulta imposible dependiendo de la cantidad de emails que nos llegan.

Si prefiere hablar directamente con nosotros nos puede contactar en estos números de teléfono:

Oficina en Inglaterra (durante todo el año) 00 44 164 2210163
Formentera office  (Abril – Octubre) 00 34 971 32 35 05

Puede encontrar nuestros datos completos incluyendo la dirección de la oficina y nuestros números de teléfono móviles para reservas a corto plazo en nuestra página de contacto de Astbury

Algunas informaciones generales sobre alojamientos en Formentera

En Formentera no es necesario tener un apartamento al lado de la playa o con piscina porque hay muchas playas preciosas con aguas cristalinas y preciosas  todas cerca.

Los alojamientos rurales probablemente ofrecen más tranquilidad y le dan la oportunidad de ver la parte de Formentera más autentica.

Hacer la reserva temprano

Estamos contentos de que muchos de nuestros clientes repitan cada año con nosotros. Algunos ya reservan para el siguiente año antes de volver a casa.

Para asegurar el vuelo y el alojamiento adecuado para las fechas que ha elegido conviene hacer la reserva cuanto antes, sobre todo para los días de fiestas, puentes y temporada alta.

Sobre animales

Lo sentimos, pero los perros no pueden acompañar a sus dueños en las vacaciones.

No se permiten animales en ninguno de nuestros alojamientos.