Testimonios

Solamente era para decirles cuanto hemos disfrutado de nuestras vacaciones en Es Caló con su compañía. El alojamiento muy bueno, limpio y el servicio perfecto.
¿Que puedo decir? La isla, la gente apartamento y pueblo pasaron nuestras expectativas con creces. Nos hemos relajado y descansado tan bien que queremos repetir el año que viene en las mismas fechas.

Solo una nota rápida para agradecerles a todos del equipo de Astbury la ayuda prestada en nuestras vacaciones la semana pasada con toda la familia- especialmente porque fue a muy corto plazo. Todos- tanto en Inglaterra como en Formentera fueron muy atentos. Hemos tenido un semana fantástica y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Voga Marí.
Esperamos poder volver en otro momento. Gracias de nuevo. Recomendaré su compañía y la isla a todos.

Reservamos alojamiento y coche en Formentera con Ustedes y solamente era para darles las gracias por todo. El sitio fue maravilloso y todo marchó sobre ruedas, nos lo hemos pasado muy bien. Todo fue muy fácil gracias a Ustedes.
Era para decirles que lo probablemente repetiremos el año que viene y estaremos en contacto, y también les recomendaré a todos los amigos que quieren visitar la isla.

Solamente queríamos darles las gracias por toda la ayuda prestada organizando esta maravillosa semana en Formentera para nosotros. El servicio y la asistencia fueron impresionantes e hicieron sentirnos realmente especiales. Muchas gracias por encontrar el mejor alojamiento para nosotros. Muchas gracias por tener tiempo para nosotros cuando llegamos y por recomendarnos sitios para ver y visitar. Realmente hemos tenido una semana maravillosa y volveremos seguro. Y también recomendaremos sus empresa. Talaya es maravilloso, esperemos que no se desvele el secreto demasiado.

Muchísimas gracias por unos días muy especiales en vuestra isla.

Nos gustaría agradecerles estas vacaciones tan maravillosas que pasamos en Voga Marí y el paquete de bienvenida que recibimos a nuestra llegada.
Ben – muchas gracias por convencerme de que Voga Marí es el mejor sitio, lo es realmente. Nuestra estancia ha sido un sueño hecho realidad.
Su empresa es realmente especial y todo fue muy fácil para nosotros.

Solo para comentarle que hace unos días que volvimos de Formentera. Estamos realmente contentos con todo lo que encontramos en la isla. No solamente el apartamento muy bonito, sino también todos estos detallitos de Elaine y de Usted que hicieron nuestro viaje tan fácil y confortable. Mi mujer dice que solo volverá a Formentera si es con Astbury. Muchísimas gracias.

Su equipo es extraordinariamente eficiente y simpático, nos proporcionó unas vacaciones únicas en el mejor sitio que conozco. Mejor imposible!

Me gustaría decirles como hemos disfrutado en el Hostal Tahiti, el personal es muy agradable, los recepcionistas son muy atentos y amables. Elaine Balfour, muy atenta y profesional. Mi estancia en Formentera fue muy especial y voy a recomendar Astbury Formentera a mis amigos.

Volví de Formentera el sábado pasado, y quiero darles las gracias a todos Ustedes de Astbury por contribuir que estas vacaciones hayan sido tan maravillosas. He disfrutado con todo en este viaje y gracias también a Elaine por cuidarme tan bien y por organizar el viaje de vuelta para mi, de tal manera que no tenia que preocuparme por nada y podía realmente disfrutar de mis vacaciones. Sus consejos referentes al alojamiento fueron todos acertados, el apartamento era justo lo que buscaba y me encanta Es Caló.